El CD Badajoz mide su progreso ante el Recre

Los de Munitis jugarán su cuarto partido de pretemporada el miércoles a las 20h en Lepe

Imagen del encuentro ante el Betis 'B' | REAL BETIS

El CD Badajoz disputará este miércoles su cuarto encuentro de la pretemporada ante un rival de entidad como es el Recreativo de Huelva. El partido se jugará a las 20:00h en el Estadio Ciudad de Lepe de la localidad onubense.

La plantilla blanquinegra llega al duelo tras empatar ‘in extremis’ (1-1) ante el filial del Real Betis el pasado fin de semana con gol de Dani Aquino, que remató un balón suelto en el área tras un saque de esquina. El club pacense fue de menos a más en el encuentro celebrado en la ciudad deportiva bética.

Los de Munitis continúan así con la preparación para la nueva temporada, el partido servirá para que el técnico siga haciendo pruebas para dar con su once ideal de cara al comienzo liguero del próximo 18 de octubre en casa del Socuéllamos.

Para el Recreativo de Huelva, el encuentro ante los blanquinegros será su tercera prueba de la pretemporada. En el primero ganó de forma convincente (2-0) al Betis ‘B’, último rival del CD Badajoz, pero su último partido se saldó con derrota (1-0) ante el San Roque de Lepe de Tercera División donde juega el exblanquinegro Adri González.

La plantilla del CD Badajoz ya está cerrada tras la llegada del esperado delantero sub-23 venezolano Yeiber Murillo, que se unirá a sus compañeros tras el partido ante el Recreativo de Huelva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.