El Santa Teresa se impone en su primer amistoso ante el Pozoalbense (0-1)

Un solitario tanto de Mariana dio la victoria a las rojiblancas

El Santa Teresa ha estrenado la pretemporada este lunes visitando a CD Pozoalbense en la Ciudad Deportiva de la localidad cordobesa. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del Coronavirus.

El equipo de Juan Carlos Antúnez salió de inicio con un once inicial formado por Yoli, Parralejo, Rovirola, Nayadet, Mascaró, Estefa, Belén, Neira, Laaksonen, Visco y Alba, y durante el transcurso del encuentro introdujo cambios con minutos para todas las jugadoras.

En la primera parte el equipo tuvo llegadas al arco rival pero no se mostró acertado, y en la segunda reaccionó y mostró otra cara yendo de menos a más.

En el ecuador de la segunda mitad tras una jugada combinada entre Belén y Mireya, esta asistía a Mariana para que, desde la frontal, rematara al arco superando por arriba a la guardameta, anotando en su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión.

Con el 0-1 en el marcador finalizaba el encuentro, con la victoria para las pacenses en un encuentro de pretemporada a dos semanas del inicio liguero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.