Alba Calzo sube a la primera plantilla del Extremadura CPV

La receptora de 19 años cumple su octava temporada en el club

Anuncio de la incorporación de Alba Calzo | EXTREMADURA CPV
El Extremadura CPV continúa ampliando su plantilla senior femenina para la temporada 20-21 que competirá en Primera División Nacional y anuncia la incorporación de la receptora Alba Calzo, procedente de las categorías inferiores del club.

 

La receptora es la decimotercera jugadora confirmada de la plantilla para la campaña 20-21 tras el fichaje de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Lucía Sánchez, Johana Gallardo, Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.

 

La receptora de 19 años, que cumplirá su octavo curso en el club, se ha mostrado “muy entusiasmada” con su ascenso y por tener la oportunidad de jugar en una categoría como la Primera Nacional.

 

Calzo ya conoce a la mayoría de sus compañeras, pero espera poder “conocerlas a todas mucho mejor” y se encuentra “deseosa de aprender” de ellas y de “compartir la experiencia”.

 

En cuanto al desarrollo de la temporada, cree firmemente que “se hará buena temporada y se cumplirán los objetivos”, tras la decepción del año pasado en el Juvenil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.