Juventud colchonera para la portería del CD Badajoz

José Saldaña, internacional con las categorías inferiores de la Selección, será el recambio de Kike Royo en la portería blaquinegra

Saldaña, con la camiseta del Atlético de Madrid | ATLÉTICO DE MADRID

El CD Badajoz ya tiene el sustituto de Juanjo Garrancho para su portería, el arquero sub-23 José María Saldaña, que llega en calidad de cedido procedente del juvenil del Atlético de Madrid, en el que ha militado las últimas dos temporadas.

Saldaña procede de la cantera del UD Almería, y a sus 19 años ya ha sido convocado con la selección española sub-19 y sub-17. Esta temporada ha disputado siete de los ocho partidos de la UEFA Youth League para el club colchonero, encajando ocho goles. En liga, ha encajado solo ocho goles en 22 partidos, una media de 0,36 por partido.

En los últimos días, y coincidiendo con la presencia de Jan Oblak e Ivo Grbic con las selecciones de Eslovenia y Croacia para disputar la UEFA Nations League, el nuevo fichaje del club blanquinegro ha entrenado a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

Saldaña, que es una de las grandes promesas en la portería española, llega para aportar juventud, así como para aprender y complementarse con la experiencia de Kike Royo.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.