Miriam Casillas competirá en dos Mundiales este fin de semana

La triatleta olímpica pacense disputará el mundial individual y el de relevos mixtos en Hamburgo

0
Casillas en la prueba del Campeonato de España en Pontevedra | TRIATLÓN FERROL

La triatleta extremeña Miriam Casillas disputará este fin de semana en Hamburgo dos pruebas de los campeonatos del mundo, el munial individual y el mundial por relevos mixtos.

Debido a la situación sanitaria mundial por el COVID-19, este año el mundial se celebrará en un solo día, en vez de en varias pruebas a lo largo de la temporada. Bajo este modelo, la temporada pasada Casillas terminó las Series Mundiales en la posición 37ª.

En el mundial de relevos mixtos será una de las pocas ocasiones en las que el conjunto nacional pueda competir unida al máximo nivel, por lo que servirá como una gran preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para poder competir en Hamburgo, la pacense deberá dar negativo en una PCR realizada antes de viajar y, de nuevo, en otra prueba de tras llegar a Alemania.

La prueba del mundial individual femenino se celebrará el sábado 5 a las 18:00h, mientras que el mundial mixto por relevos será el domingo 6 a las 13:30h.

La última aparición de la olímpica extremeña fue el pasado 23 de agosto, cuando consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de Triatlón Sprint.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.