Días intensos en el mercado para el Mideba

El club pacense ha fichado al estadounidense Matt Scott, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo

Matt Scott en un partido con la selección estadounidense | TEAM USA

El Mideba Extremadura está llevando a cabo la reconstrucción de su plantilla, con la baja de varios de sus jugadores más importantes y la llegada de fichajes de categoría, sumado a la continuidad de alguna de sus estrellas.

Además de las bajas anunciadas anteriormente de dos de los puntales del Mideba, los británicos Abdi Jama y Gregg Warburton, se le suman las de otro británico, el escolta Ben Fox, la del pívot holandés Jelmer Van Brunschot y la del argentino Alberto Esteche.

Para suplir estas bajas, el club pacense ha dado un golpe sobre la mesa con el fichaje del base-escolta Matt Scott, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y que con su juego atractivo asegura el espectáculo.

Además del fichaje de Scott, también ha anunciado el regreso a la disciplina pacense del pívot mexicano Salvador Sandoval y la llegada de la escolta colombiana Leidy González.

Así, el Mideba va dando forma a su plantilla con estos fichajes sumados a los fichajes ya anunciados como el regreso de ‘Tinín’ y la incorporación de Billy Bridge, otro miembro del clan británico. Continúan en el club el ‘MVP’ George Bates, Joimar Granados, y Phil Pratt.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.