Santa Teresa y CD Badajoz ya conocen las fechas de inicio de competición

El 18 de octubre está marcado en el calendario para el comienzo de Primera Iberdrola y Segunda B

0

La RFEF ha informado mediante un comunicado del comienzo de la temporada 2020-2021 en las competiciones federadas de ámbito estatal. El inicio está marcado para el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico y ha ratificado posteriormente la Comisión Gestora de la RFEF.

La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Ahí, el CD Badajoz ha quedado encuadrado en el Subgrupo B del Grupo V, junto con los otros equipos extremeños, los conjuntos manchegos y la UD Melilla.

Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

También se ha señalado las fechas de inicio para la Primera Iberdrola, que será el 18 octubre salvo que por acuerdo unánime de los clubes se comience no antes del 4 de del mismo mes, también previa ratificación del protocolo. Por tanto, la fecha inicial del 5 de septiembre se pospone definitivamente.

Por su parte, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente. Ahí se encuentra implicado el CD Badajoz de División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.