El Badajoz pasa la frontera de los 4000

El club confirmó este lunes que sobrepasó esta cifra de abonados

'Los Chunguitos

El CD Badajoz sigue sumando abonados pese a la incertidumbre de saber si se podrá entrar o no al estadio durante la temporada. En apenas dos semanas, el cuadro blanquinegro está casi a mitad de camino de las cifras conseguidas en la pasada temporada cuando se lograron los 9600 abonados.

El cuadro blanquinegro sigue incentivando su campaña de abonados #YOSOYDELBADAJOZ y quiere seguir imprimiendo alto ritmo de aficionados que renuevan su confianza.

Los pacenses solo han necesitado trece días para poder pasar esta frontera de los 4000 abonados. En los próximos días continuarán las acciones propias de la campaña para poder seguir engordando una ya de por sí nutrida lista de fieles blanquinegros. En una semana se acaba el plazo de renovaciones.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Sería interesante que se publicase con asiduidad (semanal, por ejemplo) la cantidad exacta de abonados que lleva el Badajoz, no basta con decir que se ha superado la barrera de los 4000, que cantidad es exactamente?, hasta hace poco, así se venía haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.