El director general del CD Badajoz, Álvaro Trigo, ha publicado en su cuenta de Twitter el balance de la directiva respecto a la temporada 19-20, en la que el club no ha podido lograr su objetivo deportivo del ascenso a Segunda División ‘A’, pero en otros aspectos ha cumplido e incluso superado las expectativas.
Trigo asegura que están «listos para volver a intentarlo», que un proyecto ambicioso como el del CD Badajoz «debe estar preparado para caerse y levantarse rápido».
Balance 19/20. ?
Un proyecto ambicioso debe estar preparado para caerse y levantarse rápido. Estamos listos para volver a intentarlo, sabiendo que todo lleva su proceso, y que para llegar a una alegria, hay que pasar primero por varios sinsabores. La fórmula no falla.
Paciencia— Álvaro Trigo (@AlvaroTrigoG) July 26, 2020
El DG insiste en que el resultado no puede acaparar el análisis general de la campaña, en la que el club ha crecido en un año de una forma que nadie en la directiva esperaba. Aún con «cosas a mejorar y a afianzar», Trigo cree que el impacto social al que ha llegado el club es «el ascenso de la 19-20».
Álvaro Trigo ha aprovechado para agradecer su labor y compromiso a todos los trabajadores del club en un año «muy duro por las circunstancias».
También ha agradecido a la afición el apoyo y la confianza en el equipo, y afirma que la afición es «el alma del proyecto» y promete a la misma que pronto se volverá «a soñar», ya que el proyecto está diseñado para «una ciudad ilusionada y orgullosa de su equipo».
Trigo ha anunciado el comienzo de la temporada 20-21 con «la misma fuerza e ilusión de siempre», y con los objetivos de continuar siendo un club «en crecimiento, global, profesional y cumplidor».
No existe la figura de Director General en una Comisión Gestora, Pero bueno yo soy director general de mi casa