El Santa Teresa, recibido por el Alcalde en el Ayuntamiento

Fragoso, junto al resto de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido con honores al equipo de Primera Iberdrola tras su vuelta a la élite

La plantilla del Santa Teresa, en la entrada del Ayuntamiento | SANTA TERESA
La primera plantilla del Santa Teresa ha sido recibida en el Ayuntamiento de Badajoz por la corporación municipal al completo, encabezada por el alcalde Francisco J. Fragoso.

 

Fragoso se ha referido al club rojiblanco como el «buque insignia del deporte de la ciudad y de Extremadura» tras su ascenso a Primera Iberdrola, y ha dado la bienvenida a las nuevas integrantes de la plantilla.

 

El alcalde de la ciudad pacense ha anunciado la próxima inversión para mejorar las instalaciones de las IDM El Vivero, y que están «a la espera de poder construir las instalaciones para el club de la mano de diferentes instituciones». También ha mostrado la ilusión por esta temporada «para disfrutar de algo que muy pocas ciudades tienen como estar en la máxima categoría».

 

Fragoso, durante su discurso de agradecimiento al Santa Teresa | SANTA TERESA
Además de las jugadoras, al acto han acudido el cuerpo técnico y la directiva del conjunto pacense. La presidenta María Jesús Vega ha agradecido al Ayuntamiento su recibimiento en la temporada en la que han «culminado el sueño de volver a la élite del fútbol.

 

La presidenta ha animado a la ciudad de Badajoz a que acompañe al equipo en esta temporada, en la que se enfrentaran «a grandes equipos» y asegura que «la ciudad responderá».

Para finalizar el acto, Vega ha entregado a Fragoso el carnet de Socio de Honor del club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.