El CP Chinato, último obstáculo para el Gévora

El conjunto de Malpartida de Plasencia será el rival de los gevorenses en la ronda final de los playoffs de ascenso a Tercera

Once del CD Gévora ante La Estrella | CD GÉVORA

El CD Gévora ya conoce su rival para la última ronda de los playoffs de ascenso a Tercera División, el CP Chinato de Malpartida de Plasencia. El duelo entre ambos se jugará el fin de semana del 25-26 de julio, con hora y sede todavía por determinar.

El Gévora se clasificó tras ganar en la fatídica tanda de penaltis a la UC La Estrella tras el 1-1 en los 120′ de juego, mientras que por su parte el Chinato goleó por 3-0 al Zafra Atlético en su partido de primera ronda.

Ambos equipos han tenido actuaciones diferentes en la fase regular, ya que el Chinato fue el claro campeón del Grupo 1 de 1ª División Extremeña con 57 puntos, a 7 del segundo clasificado; por el contrario el Gévora terminó la liga en 4º posición, clasificándose en la última jornada al playoff de ascenso.

Los otros enfrentamientos que deparó el sorteo de la fase de ascenso a Tercera han sido el AD Lobón-CD San Serván y el CP Montehermoso-CF Campanario. El ganador de cada una de las tres eliminatorias conseguirá el sueño del ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.