El Barça ‘B’ será el próximo rival del CD Badajoz

El segundo rival para el Badajoz en los playoffs será el temido filial blaugrana, que según Mundo Deportivo no contará con Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo del primer equipo

La plantilla azulgrana celebrando la victoria ante el Valladolid Promesas | CD BADAJOZ

La cosa va de filiales para el CD Badajoz. Tras su victoria del sábado ante el filial del Athletic Club, el CD Badajoz se medirá el jueves en la segunda ronda de los playoffs de ascenso a Liga SmartBank a otro filial, en este caso el del FC Barcelona.

El conjunto barcelonés se impuso en la primera ronda al Valladolid Promesas por 3-2, siendo mejor en el partido y demostrando su capacidad goleadora. Para este partido el míster García Pimienta contaba con pocos efectivos disponibles, con doce jugadores del filial y nueve del primer equipo.

No será lo mismo para el encuentro contra el CD Badajoz, puesto que según afirma Mundo Deportivo, está previsto que Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo finalmente no viajan este lunes hacia Málaga tras su actuación de ayer con el primer equipo en la victoria por 0-5 ante el Alavés.

Fati todavía no ha debutado con el filial, aunque tiene ficha del mismo, mientras que Riqui Puig ha jugado 21 partidos con el ‘B’ y Araujo ha disputado 20 encuentros.

El FC Barcelona ‘B’ ha sido segundo del grupo III de 2ª División B con 49 puntos, a tan solo uno del campeón, el CD Castellón.

Algunos integrantes de la plantilla del Badajoz han pasado por La Masía, como Álex Corredera, Sergi Maestre y David Concha.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.