El Santa Teresa ya conoce la fecha de su inicio liguero

Las rojiblancas arrancarán la liga en el mes de septiembre y terminarán en junio

La RFEF ha hecho oficial las fechas en las que se desarrollará la competición en Primera Iberdrola la próxima temporada 2020-2021.

La competición, que contará con 18 equipos entre ellos el Santa Teresa en su vuelta a la máxima categoría, arrancará el próximo 5 de septiembre y finalizará el 20 de junio de 2021 tras la disputa de 34 jornadas ligueras, alternando durante ese periodo partidos de la competición liguera, Copa de la Reina, Supercopa de España y de la Selección Absoluta, que arrancará con dos partidos el 19 y 22 de septiembre.

También tendrá el atractivo de ver a las pacenses ante el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, FC Barcelona o el flamante Real Madrid.

Las pacenses ya estuvieron cuatro temporadas en la máxima categoría entre 2014 y 2018 y en este 2020 volverán a la élite.La final de Copa de la Reina se disputaría el 30 de mayo de 2021, mientras que la Supercopa sería en enero. Las fechas de inicio de Primera Nacional, en la que se encuentra el filial del club por segundo año consecutivo, se conocerán tras la disputa de la fase de ascenso el próximo 25 y 26 de julio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.