El Santa Teresa apuntala su defensa con Van Slambrouck

La experimentada jugadora estadounidense llega cedida del Benfica

Van Slambrouck en un partido con el Benfica | SANTA TERESA

El Santa Teresa ha anunciado su último y flamante fichaje, la incorporación de la estadounidense Caroline Van Slambrouck, que llega a la disciplina rojiblanca procedente del SL Benfica en calidad de cedida.

La central tejana, a sus 27 años ha jugado en varios clubes diferentes: se formó en la NCAA estadounidense, jugando para los Kansas Jayhawks los Houston Dash; en Suecia ha jugado en el Kungsbacka DFF y el Sunnana SK, y posteriormente disputó 3 temporadas en el IBV islandés.

Con esta trayectoria, recaló en el el Benfica en noviembre de 2019, en el que ha jugado cinco partidos habiendo anotado un gol para el conjunto lisboeta.

Se espera de la jugadora norteamericana que aporte veteranía y físico a la defensa del Santa Teresa, ya que debido a su altura (1,78 m) destaca en el juego aéreo. Otros de sus puntos fuertes son la salida con el balón jugado y la recuperación de la pelota en fase defensiva.

Van Slambrouck ya ha pasado con éxito las pruebas físicas y se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo que han dado comienzo esta semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.