El Santa Teresa ha anunciado a su nuevo fichaje para la temporada 20-21, la defensa central norteamericana Amanda Visco, natural de Nueva Jersey y procedente de la NCAA (liga universitaria americana).
La central de tan sólo 22 años ha militado los últimos cuatro años en diferentes categorías del equipo de la Universidad Rutgers de Nueva Jersey. El juego de la defensa americana se caracteriza por su fuerza, rapidez y su buen toque en la salida de balón.
En última temporada disputó como titular los 21 partidos, con un total de 1946 minutos y habiendo anotado un gol, lo que le sirvió para obtener el premio universitario ‘Big Ten Medal of Honor’ que reconoce a los dos mejores deportistas universitarios de cada universidad.
Visco se ha mostrado emocionada con su llegada y ha declarado que está llena de ganas de trabajar duro para lograr los objetivos del Santa Teresa en su vuelta a Primera División Femenina.
El fichaje de la jugadora americana es el quinto refuerzo del Santa Teresa, que cuenta con una plantilla de 18 jugadoras para esta nueva e ilusionante temporada.