El Badajoz busca el apoyo de su afición antes de partir a tierras andaluzas

El equipo pacense ha organizado una ruta por la ciudad de Badajoz para que los aficionados apoyen a los componentes de la plantilla

Nuevo autobús del CD Badajoz en el día de su estreno | CD BADAJOZ

La expedición blanquinegra partirá el sábado 11 de julio hacia la provincia de Málaga, donde se realizará la preparación para el duelo clave del día 18 a las 20h ante el Bilbao Athletic en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

El club pacense ha programado un recorrido por varios enclaves de la ciudad para que los aficionados que así lo deseen puedan despedir por todo lo alto a sus jugadores. En una nota informativa alienta a la afición a que saquen a relucir los colores blanquinegros en bufandas, banderas y camisetas para que la plantilla al completo sienta su apoyo en la previa del esperado viaje.

El itinerario diseñado para el nuevo autobús del CD Badajoz comenzará en el teatro López de Ayala y pasará por Puerta de Palmas en dirección a circunvalación, el Puente de San Roque y finalmente llegará hasta la carretera de Sevilla.

En el mismo comunicado también se pide a los aficionados que respeten las medidas sanitarias de prevención y distanciamiento frente al COVID-19.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.