¿Qué hay de nuevo en los eSports del CD Badajoz?

Según asegura el staff blanquinegro, la temporada actual ha resultado ser una campaña atípica y han surgido un gran número de novedades

0

Según cuenta Néstor Rebollo, CEO de la sección eSports del CD Badajoz, en el comienzo de la temporada se planificó entre todos los capitanes tanto de PS4 y XBOX los objetivos y metas a seguir, el principal era asegurar que el equipo de PS4 se mantuviera, como mínimo, a la mitad de la tabla.

Sin embargo, no se consiguió alcanzar el registro deseado. Es más, se certificó el descenso. La Junta Directiva eSports en mutuo acuerdo con los capitanes de PS4, decidieron rescindir sus contratos. En XBOX se consiguió ascender a Segunda División.

Por otra parte, se ha llevado a cabo un acuerdo con el CD Don Benito para la temporada 2020-2021. Dicho acuerdo garantiza la profesionalización de las secciones eSports de ambos clubes y la participación de sus aficionados. Además, los aficionados de ambos clubes podrán jugar con sus respectivos equipos en FIFA en la modalidad clubes pro.

Además, desde la propia cuenta blanquinegra de eSports se ha anunciado a Manu Miquel (jugador del CD Don Benito) como capitán y se quieren dar más novedades en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.