El Badajoz se medirá al Bilbao Athletic en la primera ronda del ‘playoff exprés’

Los cachorros de Lezama serán el primero escollo del conjunto pacense en su deseo de ascender a la categoría de plata

CD Badajoz vs Bilbao Athletic. Foto: CD Badajoz

El azar ha dictaminado que sea el Bilbao Athletic el rival del CD Badajoz en la primera ronda de la fase de ascenso a LaLiga Smartbank. La escuadra blanquinegra se medirá a los ‘cachorros’ rojiblancos el 18 de julio en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

El conjunto entrenado por Munitis se enfrentará a un equipo que quedó tercero en el Grupo 2 de la Segunda División B, con un total de 55 goles a favor y 35 tantos encajados. El equipo dirigido por Joseba Etxeberría intentará volver a Segunda División tras cuatro temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Por su parte, el CD Badajoz llega al choque con la moral por las nubes tras el apoyo que la plantilla blanquinegra está recibiendo de su ciudad antes del decisivo partido. El cuadro pacense ha realizado una notable campaña, certificando su tercer puesto en el Grupo IV en un atípico final de campaña y quiere demostrar que va hacer todo lo posible para ascender.

Los otros enfrentamientos que el sorteo ha deparado son Castellón-Logroñés, Atlético Baleares-Cartagena, Marbella-Peña Deportiva, Ibiza-Cornellá, BarcelonaB-Valladolid Promesas, Atlético de Madrid B-CE Sabadell y Cultural Leonesa-Yeclano Deportivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.