El Santa Teresa refuerza su portería con el fichaje de Raquel Poza

El conjunto pacense ha confirmado la llegada de la guardameta madrileña tras el ascenso del equipo a Primera División

El Santa Teresa ha anunciado el fichaje de la portera Raquel Roza, de 21 años y procedente del Madrid CFF. Con la llegada de la madrileña, el conjunto rojiblanco sigue reforzando su portería de cara a la próxima campaña, tras la renovación de Yolanda Aguirre.

A pesar de su corta edad, Poza ya ha experimentado en primera persona la exigencia de LaLiga Iberdrola, jugando un total de 17 partidos en el conjunto madrileño y debutando en la Copa de la Reina. Antes de su llegada al Madrid CFF, la guardameta militó en el filial del Atlético de Madrid.

Tras su fichaje por el Santa Teresa, la meta ha indicado que «es algo nuevo, ya que siempre he estado en mi casa, pero quiero aprovecharlo. Seguro que va a ir bien». La madrileña puede presumir de haber sido seleccionada entre las tres mejores guardametas en Futboldraf.

Respecto a su papel en la temporada anterior, ha comentado que «soy muy exigente y siempre pienso que puedo hacerlo mejor, pero a todos los niveles ha sido una temporada para recordar».

Por otro lado, tras su llegada al conjunto pacense ha añadido que «quiero conocer pronto a mis compañeras y ver cómo se desarrollará el equipo. Siendo un buen grupo podemos llegar donde queramos».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.