El CP Flecha Negra despide su temporada con una clausura online

El conjunto pacense ha emitido una serie de directos en la plataforma de YouTube para hacer balance de la campaña y agradecer el apoyo de sus aficionados

Juvenil A del Flecha Negra. Foto: CP Flecha Negra

El CP Flecha Negra emitió este pasado domingo su ceremonia de clausura de la temporada 2019-2020, a través de YouTube. A lo largo del directo surgieron diversos problemas técnicos que fueron solventados por la entidad pacense, permitiendo que los espectadores no perdieran detalle acerca de la ceremonia.

Para comenzar la ceremonia, el presidente del equipo, Ismael Ferrer, quiso agradecer a través de un vídeo a todos los profesionales sanitarios, así como a todas las personas que han aportado su apoyo durante la etapa del confinamiento provocada por la pandemia mundial del COVID19.

El nuevo vicepresidente del club, Fale Rivero, compareció para garantizar su esfuerzo y compromiso con el equipo. Por otro lado, Fale ha indicado que el Flecha Negra entra en una etapa «con unas perspectivas de cambio, de modernización y de continuidad de la esencia de este club«.

En el directo también se recoge una carta del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, hacia el conjunto pacense, en la que se refleja la importancia del Flecha Negra para la ciudad de Badajoz.

En el resto del directo se repasa la trayectoria de las distintas categorías del conjunto blanquinegro, tanto de distinciones individuales, con su papel a nivel colectivo. El material multimedia empleado ha sido variado, ya que, el CP Flecha Negra ha empleado imágenes de partidos, vídeos, entrevistas a figuras de carácter relevante, etc.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.