‘Vive la Noche’ amenizará el verano de los más jóvenes en Badajoz

El programa llevado a cabo por el Ayuntamiento ofrecerá al público joven pacense más de cien actividades

'Vive la Noche'. Foto: Ayuntamiento de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz ha dado a conocer los detalles sobre el programa de ocio nocturno llamado ‘Vive la Noche», dicho programa ofrecerá a los ciudadanos jóvenes más de 100 actividades deportivas y de ocio entre los meses de julio y septiembre.

El concejal de Juventud, Juancho Pérez, ha indicado que el Ayuntamiento ha recibido más de 200 propuestas por distintas entidades que deseaban ofrecer actividades al evento. Debido a la pandemia mundial del COVID19, Pérez ha declarado que se garantizará las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier contagio o contratiempo.

El Ayuntamiento de Badajoz ha destinado la cantidad de 300.000 euros al inicio y desarrollo de este programa, con el fin de atraer a los más jóvenes y ayudarles a disfrutar de un buen verano. Las actividades más demandadas son las que se encuentran relacionadas con el agua, las rutas o las visitas a los parques de atracciones.

Entre las diversas actividades que se encuentran en el programa destacan la inclusión de rutas con camello, juegos de rol, visitas culturales, experiencia Fortnite, ruta en buggy, talleres o torneos deportivos, visitas a parques de atracciones, entre otras. Estos pasatiempos serán dirigidos a la población con un rango de edad comprendido entre 13 y 30 años.

El concejal ha declarado que «se ha tenido que producir una adecuación tanto de las actividades como del espacio para mitigar la pandemia que sufrimos».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.