El balonmano playa da por finalizada su temporada

La modalidad de balonmano playa ha dado por concluida la campaña debido a la pandemia mundial del COVID19

0

La Federación Extremeña de Balonmano ha hecho oficial la suspensión del Circuito Regional de Balonmano Playa 2020 debido a la situación originada por la pandemia mundial del coronavirus.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la EHF (Federación Europea de Balonmano) ha hecho oficial la cancelación de la ETB Finals 2020 (Europeo de Balonmano playa), hecho que ha perjudicado a los equipos españoles clasificados tales como Ciudad de Málaga, BHC Plan B XP Sports y a Taberna Panduro AM Team Almería y Pinturas Andalucía Playa Sevilla.

También se ha confirmado la suspensión del torneo clasificatorio para el EURO 2021 de Georgia y Grecia, en el cual la selección española iba a estar presente debido al no tener el puesto para dicha competición.

El EURO 2020 de categoría sub16 masculina y femenina, que se iba a disputar en julio en Silvi Marina, ha sido momentáneamente pospuesto del 24 de septiembre al 27 en Italia, pero la decisión recaerá sobre el Comité Ejecutivo de la EHF durante el mes de junio.

El año pasado, la selección extremeña de balonmano playa participó por primera vez en un torneo de selecciones autonómicas. Extremadura, para ser su primera participación, quedó en un meritorio sexto puesto en un torneo compuesto por un total de catorce comunidades autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.