El Santa Teresa anuncia el fichaje de Patricia Mascaró

El conjunto rojiblanco sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña en La Liga Iberdrola

Patricia Mascaró jugando un partido. Foto: La Liga

El Santa Teresa ha confirmado el fichaje de la delantera Patricia Mascaró, procedente del Sporting Club de Huelva. La experimentada jugadora se convierte así en el segundo refuerzo del equipo pacense tras el fichaje de Judith Verdaguer.

Mascaró cuenta con una amplia carrera en la que ha jugado en grandes equipos a nivel nacional. Durante toda su trayectoria ha pertenecido a las filas de UD Collerense, Rayo Vallecano, Madrid CFF, Málaga CF y Sporting Huelva.

Entre sus distintos logros, la delantera puede presumir de dos ascensos a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El primero se dio en 2009 con la UD Collerense, mientras que el segundo ascenso lo consiguió en 2016 de la mano del Madrid CF.

La jugadora mallorquina ha declarado que se une a un club «con muchas jugadoras que llevan muchos años y que el entrenador conoce bien. Es un equipo fuerte y que no es fácil de ganar”.

Respecto a la pretemporada ha indicado que tiene “muchas ganas tras toda esta incertidumbre y tengo muchas ganas de conocer al club y a la gente que lo compone”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.