El Extremadura CPV cierra el fichaje de Jimmar Mejías

El conjunto pacense de Primera División Femenina ha confirmado la llegada de su primera incorporación

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha oficializado la incorporación de la atacante Jimmar Elena Mejías. La venezolana se convierte en el primer fichaje de las mandarinas de cara a la próxima temporada. Sobre su llegada, declara que vio que era “un grupo competitivo y unido, me informé del club y noté que era como una familia”.

La jugadora ha jugado en numerosas ligas (Chile, Bolivia, Perú y Venezuela). A España llegó hace cinco meses para jugar en Murcia, por lo que también sabe lo que es jugar en Primera División. Ocupará la demarcación de receptora.

Jimmar cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha disputado un mundial en México y una competición de juegos sudamericanos en Perú. Además, también tiene experiencia en otras competiciones internacionales en Puerto Rico, Cuba o Brasil. “Considero que puedo aportar un poco de experiencia y buen rendimiento deportivo”- afirma.

En cuanto a su palmarés, Jimmar cuenta en sus vitrinas con el primer puesto en los II y III Juegos del Alba (Venezuela), Juegos Estudiantiles Centroamericano (Puerto Rico) y el Centroamericano Universitario (Venezuela).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.