Así son los estadios del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank

El CD Badajoz ya conoce en que estadios jugará si quiere alcanzar el tan deseado ascenso

La Rosaleda. Foto: Málaga CF

Tras el comunicado emitido por la RFEF el 9 de junio, los equipos que van a disputar la fase de ascenso a LaLiga SmartBank ya son conscientes de lo estadios en los que se decidirá quien subirá a la categoría de plata.

La Rosaleda, conocida por todos, es el campo del Málaga CF, con capacidad de 30.044 espectadores, con unas dimensiones de 105 x 68 m y recordado por albergar tres encuentros de la fase de grupos de la Copa del Mundo en 1982.

El Nuevo Mirador de Algeciras, inaugurado en 1999, cuenta con una capacidad de 7.200 espectadores y una superficie de 105 x 70 m. El Estadio Municipal de Marbella fue inaugurado en 1975 y en el juega el Marbella FC, su capacidad es de 7.300 espectadores y en el se juega la Marbella Cup y la Football Impact Cup.

El Centro Deportivo Marbella Fútbol Center se encuentra destinado al entrenamiento de equipos de fútbol de alto nivel, situado en Marbella, cuenta con instalaciones del más alto nivel. El Estadio Ciudad de Málaga cuenta con capacidad para 10.816 espectadores, con dimensiones de 105 x 68 m y en el entrenan los equipos masculino y femenino del Málaga CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.