Un baño de gloria y un mazazo administrativo

El 10 de junio se cumplieron tres años del ascenso del Cerro Reyes Fútsal a Segunda División que, finalmente, no se dio por la gestión en los despachos

Los jugadores cerristas celebran el ascenso con su afición. | CARLOS GONZÁLEZ

Hace tres temporadas que el Cerro Reyes consiguió sorprender y asombrar a toda la ciudad de Badajoz tras su ascenso a la Segunda División de fútbol sala. El equipo cerrista logró esta increíble hazaña el mismo año que se estrenaba en Segunda B, y tras una larga temporada en la que supo demostrar todo su potencial, consiguió el tan deseado ascenso.

El ascenso se consumó el 10 de junio de 2017, tras el partido de vuelta en la eliminatoria contra el Noia. La eliminatoria se inició en tierras gallegas, y los pacenses demostraron su valía al terminar el encuentro con 0-3. El partido de vuelta concluyó con un 5-6 a favor del Noia, pero el resultado global favorecía a los cerristas y certificaba su ascenso.

Sin embargo, la alegría por verse jugar en la categoría de plata del fútbol sala nacional se vio truncada por la decisión de la LNFS de no permitir al Cerro Reyes inscribirse. Los motivos de esta decisión fueron por el retraso del pago de las cuotas que acreditasen su presencia en la competición, y que el organismo no recibió la justificación del 75% de los ingresos.

Y tú, ¿cómo lo recuerdas?

Ascenso del Cerro de Reyes a Segunda División

El Gv Energia Cerro Reyes F.Sala ha ascendido a Segunda División de fútbol sala español. Así fue el partido de vuelta y la celebración

Gepostet von Badajoz Deportes am Samstag, 10. Juni 2017

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.