Las instalaciones deportivas pacenses reabren con la llegada de la Fase 3

El Ayuntamiento de Badajoz ha anunciado la reapertura de las instalaciones deportivas bajo un nuevo procedimiento

Con la entrada de Extremadura en la fase 3 en el proceso de desescalada tras el periodo de estado de alarma provocado por la pandemia del COVID19, el Ayuntamiento de Badajoz ha anunciado la reapertura de las instalaciones deportivas en base a unos nuevos procedimientos con el fin de evitar nuevos contagios.

El organismo pacense ha establecido una serie de medidas generales en las que quedan recogido la obligatoriedad de hacer la reserva de las instalaciones de manera online y el uso de la mascarilla tanto a la entrada como a la salida del recinto, no será necesaria su uso durante la práctica deportiva. Vestuarios y fuentes estarán clausuradas al uso público.

En el C.M.D. La Granadilla se procederá a la apertura de la pista de atletismo, circuito de mantenimiento y lanzamientos y saltos. Las pistas de tenis, pádel, tenis de mesa y tiro con arco reabrirán, así como el gimnasio, la sala TRX y la piscina climatizada de la Granadilla.

Por su parte, las I.D.M. El Vivero procederá a la reapertura de su gimnasio, las pistas de pádel y tenis, la piscina de San Roque y el circuito de BMX.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.