El Santa Teresa ha confirmado la renovación de la defensa Ariadna Rovirola. La continuidad de la zaguera catalana se convierte en la cuarta renovación realizada por el conjunto pacense en su vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino español.
Ariadna Rovirola se une a Estefa, Belén, Raquel Ayuso y al fichaje de Judith Verdaguer, en la planificación de la plantilla del conjunto rojiblanco para la próxima temporada en La Liga Iberdrola.
La zaguera aterrizó en el Santa Teresa en el verano de 2017, y a pesar del descenso que se consumó esa misma temporada, tanto el club como la jugadora decidieron continuar su vinculación.
Su buen hacer en la defensa ha permitido que el conjunto pacense sea el equipo menos goleado de toda la competición junto al Granada CF, recibiendo solo 15 goles. Además, la catalana consiguió anotar un tanto frente al CD Fermarguín.
Ariadna Rovirola ha que declarado que se encuentra “con muchas ganas de volver a lo que se merece este club”. Respecto a sus sensaciones de la temporada ha indicado que ha sido “agridulce, ya que pasé por una operación y por el descenso, y volver ahora es algo que cualquier jugadora desea”.