El ASC Camino a la Vida da por finalizada la temporada

El equipo de fútbol sala pacense ha emitido un comunicado en el que refleja su decepción por no poder jugar los playoff de ascenso

0

El ASC Camino a la Vida ha dado por terminada la campaña tras la decisión tomada por la RFEF, en la que solamente los dos primeros clasificados de la tabla podrán disputar una final exprés a partido único, dejando fuera a los de Juli Cruz.

El conjunto pacense ha mostrado su decepción aludiendo a que en el momento del parón provocado por la pandemia del COVID19, el equipo se encontraba el quinto clasificado en la tabla, con un partido menos y en puestos de playoff de ascenso.

El ASC Camino a la Vida se encontró con la negativa de la Federación Extremeña tras su propuesta de que los playoff los disputarán ocho equipos en un mismo fin de semana y con el formato de copa. Finalmente, la decisión final de la Federación Española de Fútbol Sala anuló cualquier esperanza pacense de jugar la fase de ascenso.

El club ha anunciado que se reunirán próximamente todos sus miembros para meditar sobre el futuro del equipo. El ASC Camino a la Vida ha querido agradecer tanto a sus abonados, aficionados, patrocinadores e instituciones públicas su apoyo durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.