El CD Badajoz ha anunciado una serie de medidas para compensar a sus abonados por los partidos que no se han podido disputar en el Nuevo Vivero debido a la pandemia mundial de la COVID-19. Aunque el club ha podido seguir adelante sin la necesidad de aplicar un ERTE a sus jugadores, si es cierto que ha sufrido importantes consecuencias durante este proceso.
El combinado blanquinegro ha puesto a disposición de sus abonados las siguientes medidas para su compensación económica: un vale canjeable por entradas para la temporada 2020/2021 y presentar una solicitud para recibir la compensación económica correspondiente.
En caso de que el abonado no quiera recibir ninguna compensación, el club ha anunciado que la cantidad correspondiente será destinada a la inversión de su cantera y del fútbol base.
Las solicitudes para poder recibir las compensaciones ofrecidas por el club se realizarán de manera personal y presencial en las oficinas del Nuevo Vivero, desde el 8 hasta el 12 de junio en horario de lunes a viernes de 10-14h.
El CD Badajoz ha querido agradecer a sus aficionados la espera y la paciencia, y ha subrayado que es el momento de estar unidos y de aportar entre todos para llevar al equipo a lo más alto.