Julia Benito ha regresado al agua tras 75 días. La nadadora pacense, que es cada vez más conocida en Badajoz tras su paso y buen hacer en el Campeonato del Mundo de natación adaptada, celebrado en Londres en septiembre del año pasado y en el que dejo muy buenas sensaciones.
Uno de los deportes que más perjudicados por este periodo de confinamiento ha sido sin duda la natación, ya que ha dejado a muchos deportistas sin su lugar de entrenamiento habitual.
Aunque no haya podido disfrutar del agua como le hubiese gustado, Julia Benito ha manifestado a través de sus redes sociales que no ha estado parada durante el aislamiento, ya que ha indicado que aunque haya tenido que esperar para volver a nadar en una piscina, ha estado realizando ejercicio como caminar y correr.
Con la entrada de Badajoz en la fase 2, la nadadora de natación adaptada ha podido regresar este lunes a las piscinas y retomar su rutina de entrenamientos habitual y ha querido agradecer a entidades como FMD y al Club Natación Badajoz la gestión de sus entrenamientos.