El cuerpo técnico del Santa Teresa renueva una temporada más

El equipo rojiblanco ha comenzado a planificar su vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino nacional

Tras alcanzar el ansiado objetivo de volver a la Primera Iberdrola, el Santa Teresa ha anunciado la renovación de su entrenador, Juan Carlos Antúnez y de todo su equipo. Con esta renovación, el técnico cumplirá su temporada número once a los mandos del combinado pacense.

Con la continuidad del cuerpo técnico, el Santa Teresa se asegura la presencia de un bloque sólido y bien organizado que ha sabido dirigir a todas las jugadoras del equipo hacía el tan deseado ascenso.

Junto a Juan Carlos Antúnez, le acompañan su segundo Abel Domínguez, el delegado del equipo Roberto Gil, el preparador físico José María Pinilla, el responsable de servicios médicos Carlos Módenes, el entrenador de las guardametas Roberto Abegón, el encargado del material Paco Berrocal y el fisioterapeuta Borja Carmona.

El propio Antúnez ha manifestado que “después del ascenso estamos muy ilusionados por crear una plantilla potente para mantenernos en la máxima categoría”. El principal objetivo del combinado pacense será el del lograr la permanencia y conservar su presencia en La Liga Iberdrola.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.