Se cumple un año del partido de ida contra el UD Logroñes

Aunque la victoria no se pudo dar en aquel encuentro, se vivió un choque de superior categoría.

0

📺Los seguidores del Club Deportivo Badajoz arroparon a su equipo antes, durante y después del choque ante la UD Logroñés en la ida de la Fase de Ascenso a LaLiga 1|2|3. Las reacciones fueron de todo tipo: pasión, ilusión y tristeza por la derrota. Pese a ello, nunca dejaron de animar Publicación patrocinada por Audi Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 27. Mai 2019

Hace un año del partido que enfrentó al CD Badajoz contra la UD Logroñes, encuentro correspondiente a la ida de la Fase de Ascenso a La Liga SmartBrank.

En la temporada 2018/2019 el conjunto pacense realizó una fantástica temporada, marcando un total de 44 goles que le permitieron situarse en la cuarta posición del grupo cuatro en la Segunda División B. Su posición en la tabla le dio el derecho de disputar los playoffs de ascenso.

En su camino hacia el ascenso, el combinado blanquinegro se enfrentó en la primera eliminatoria al UD Logroñes, disputándose el primer choque en el Nuevo Vivero.

El partido se encuentra grabado en la memoria del aficionado debido al increíble ambiente que se dio antes, durante y después del encuentro. Las gradas pacenses vibraron y los aficionados pusieron todo de su parte para empujar a su equipo hacia el sueño de Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.