Guadalupe Porras: «Estamos trabajando para estar preparados para todas las circunstancias»

La árbitra pacense habló para Sport acerca de cómo está viviendo su cuarentena

Guadalupe Porras como juez de línea | RFEF

Guadalupe Porras Ayuso ha visto como la temporada en la que por fin había logrado el salto a la LaLiga Santander se ha interrumpido sin saber por cuánto tiempo. La árbitra pacense, que había debutado en este mismo curso, contestó a Sport a algunas cuestiones sobre la cuarentena y el estado de alarma.

Ayuso cuenta, entre otras cosas, como todos los miembros del CTA se han sumado a la campaña de la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a los más necesitados. «Queríamos aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el COVID-19»- expresó.

Además de admitir, que aunque no vive con nadie no está sola gracias a las videollamadas, que está viendo algunas series y que está cuidando su alimentación, la pacense relata como está aprovechando para avanzar en el grado de Educación en Primaria y en la formación de idiomas.

Haciendo balance de su carrera profesional califica su debut en Mallorca como el día más bonito, mientras que el más desagradable fue el Tenerife – Huesca en el que recibió el impacto de un objeto.

También destaca y resalta la labor del personal que está en primera línea durante toda esta etapa:«Hay que reconocer la labor de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios. Todos ellos están poniendo su máximo esfuerzo para ganar la partida a este virus. Se están dejando el alma a base de mucho trabajo sin cesar con compromiso, responsabilidad y profesionalidad». 

Sobre el propio colectivo arbitral, no teme quedarse sin vacaciones tras la vuelta al trabajo. «Nosotros estamos trabajando para estar preparados para todas las circunstancias. Si las autoridades consideran que hay garantías de reanudar la competición, nosotros estaremos preparados para todo»– expone

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.