El CD Badajoz se medirá al Yeclano en los octavos de la Bronce Virtual Cup

Los blanquinegros, representados por Chris Ramos, se medirán este sábado a las 22:00 al equipo que manejará David Martínez

A falta de fútbol en el verde, en estadios, en ligas y en otros escenarios habituales, el balón rodará en las pantallas gracias a la Bronce Virtual Cup. En este torneo, que enfrentará a los equipos del Grupo IV de la Segunda B en el Fifa de la PS4, Chris Ramos será el encargado de representar al CD Badajoz, que se medirá al Yeclano Deportivo, con David Martínez a la cabeza.

Dicho encuentro, que será la ronda de octavos de final, tendrá lugar este sábado a las 22:00, que se podrá seguir a través de este enlace, será el debut blanquinegro en esta novedosa competición creada para combatir el ‘mono’ de fútbol y la cuarentena.

El que consiga acceder a cuartos, se las verá el domingo a las 19:00 entre el ganador del duelo entre el Algeciras (Francis Caturla) y el equipo que obtenga el pase de la previa entre Murcia (Alberto Toril) y Recreativo Granada (Mario Rodríguez). Las semifinales y la propia final, también se decidirán el domingo.

El representante blanquinegro, Chris Ramos, que se encuentra ‘entrenando’ para esta cita, asegura que «está motivado y con muchas ganas«.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.