Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021

La pacense Miriam Casillas, que estará en la cita: "Hay pocas cosas primordiales en esta vida, pero la salud es primordial"

Tras conocer en los últimos días la noticia del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Gobierno japonés y el COI anunciaron que los Juegos Olímpicos previstos para el próximo 24 de julio por la pandemia se lleven a cabo un año después de lo previsto. Según las últimas informaciones, desde la organización se plantea que sea cuanto antes, por lo que se contempla la opción de primavera para dicha celebración.

Aún falta la confirmación oficial de confirmar en qué periodo se concentran los 16 días que abarca este evento.

No es la primera vez que Tokio sufre un percance con la celebración de los Juegos Olímpicos. En 1940, la celebración se vio mermada por la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión está siendo la propagación de la pandemia del COVID-19 la que, de momento ha hecho que se retrase un año la cita.

La que hasta el momento será la única representante pacense en dicha cita ya se ha pronunciado a través de su perfil en Instagram. Miriam Casillas ha asegurado que «hay pocas cosas importantes en esta vida, pero la salud es primordial».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.