El Extremadura CPV anuncia la finalización de la temporada

El club, a través de un comunicado pone fin al presente curso y anuncia que ha cumplido con los contratos de los jugadores

0

El Extremadura CPV, ante la decisión de la RFVEB de dar por finalizada las competiciones de Superliga y Superliga 2, ha tomado la decisión de cumplir los compromisos contractuales con los jugadores llegados desde fuera de Badajoz, que ya se encuentran en sus respectivas casas, liquidando sus contratos y abonando a cada uno de ellos lo que les correspondía.
En el caso de Superliga Masculina 2, ya se ha decidido desde el ente federativo finalizar las competiciones. El Extremadura CPV ya mostró su posición de votar negativamente, convirtiéndose en el único club de España en tomar esta decisión por las razones esgrimidas en el anterior comunicado.
En dicho texto, el club explicó que mostraba favorable a una suspensión, aunque para que esta se realizara debían aclararse los términos con los que se procedía a la conclusión competitiva. Al no recibir una respuesta clara por parte de la RFEVB, se procedió al voto negativo.
Respecto al caso de la Primera División Nacional Femenina, el club también da por concluida la liga, aunque a expensas de posibles decisiones que puedan llegar desde la propia federación, ya que esta competición no se ha dado aún por finalizada. En esta categoría también se ha cumplido con los distintos compromisos contractuales.
En el caso del equipo de Superliga Masculina 2 aún restaban tres encuentros por disputar y en el del conjunto de Primera Nacional Femenina tenían dos choques pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.