Ni maratón, ni derbi, ni partidazo

Este domingo iba a tener lugar una apasionante triple cita con el derbi del Badajoz, el partidazo del Santa Teresa y el Maratón Ciudad de Badajoz, que finalmente no se celebrará

El domingo 22 de marzo estaba señalado en el calendario deportivo pacense como una de las grandes citas del año. Era una jornada marcada por la celebración del 28º Maratón y Medio Maratón Ciudad de Badajoz, y por los importantes encuentros que iban a disputar Santa Teresa y CD Badajoz.

La mañana iba a estar marcada por la doble cita por la prueba deportiva popular más importante del año, donde miles de personas se dan cita en las calles de Badajoz para correr estos 42 o 21 kilómetros -según corresponda-. Paralelamente se iba a disputar el decisivo Santa Teresa – Granada, en un partidazo que podría tener media liga en juego en Reto Iberdrola.

Por la tarde, el CD Badajoz recibiría al Don Benito en el que se considera el primer derbi del año del Nuevo Vivero. Ambos conjuntos disputarían un trepidante duelo con mucho en juego para las aspiraciones de ambos contendientes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.