El CPV rechaza la propuesta de la federación de terminar la liga

Según expresa el club en un comunicado, el ente federativo no ha aclarado las condiciones para terminar la competición

0

El Extremadura CPV muestra su respuesta negativa ante la propuesta realizada por parte de la Real Federación Española de Voleibol de la suspensión de las diferentes ligas nacionales de voleibol.

Aunque desde el club en un principio se entendió que la suspensión de las diferentes ligas era la decisión acertada, el CPV se opone a dar por finalizada la liga en estos momentos, dado que las cuestiones propuestas no han sido resueltas y no se han concretado las medidas que desde el club se solicitaba que se aclarasen para finalizar la liga.

Esta negativa del club al “escrito de conformidad”, mediante el cual, la RFEVB solicitaba a los clubes que se pronunciaran sobre la finalización de las competiciones viene dada además porque ello podría suponer enormes perjuicios deportivos y económicos a todos o algunos clubes si no se fijan con claridad los efectos de dicha decisión.

Desde el Extremadura Club Pacense Voleibol se exige además a la RFEVB que tenga en cuenta este voto negativo para tomar una decisión definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.