Chris Ramos: “Cuando acabe la cuarentena, vamos a hacer una buena fiesta en el Nuevo Vivero”

El jugador del CD Badajoz realizó un directo por Instagram y contestó a los aficionados blanquinegros

El delantero del CD Badajoz, Chris Ramos, se hizo cargo de la cuenta oficial de Instagram del club blanquinegro para conversar con los aficionados pacenses. En esta particular intervención, Ramos analizó como va a ser el regreso a la competición. “La vuelta va a ser complicada. El equipo que esté mejor físicamente va a tener un plus. No tengo dudas de que nosotros lo vamos a estar”. Sobre una hipotética finalización de la liga, lo tiene claro “esperemos que no se suspenda”

Además, contó otros temas de actualidad como las lesiones, las que califica como “el momento más duro de su carrera”, también se pronuncia sobre los dos entrenadores que ha tenido esta temporada: “Nafti y Munitis son diferentes. Me llevo bien con ambos y ambos son geniales”.

La copa, clave

Tras ser preguntado varias veces por su momento favorito de la temporada, el delantero se acordó de uno de esos momentos mágicos: la Copa del Rey.  El gaditano señaló el encuentro ante Las Palmas como “su favorito”. En aquel encuentro, pese a lesionarse en torno a la media hora del encuentro, Chris fue clave anotando uno de los golazos de la temporada, que destacó como el “momento más espectacular de su etapa en Badajoz”.

Sobre la hinchada del Badajoz, el atacante se deshace en elogios: “La afición siempre nos ha tratado de la mejor manera posible. Los partidos en el Nuevo Vivero han sido inolvidables”.

Respecto a la situación actual, se muestra deseoso de que todo vuelva a la normalidad “Cuando acabe la cuarentena, vamos a hacer una buena fiesta en el Nuevo Vivero”- expone.

Se despidió dejando un mensaje para sus ‘followers’: “Yo me quedo en casa y vosotros también tenéis que hacerlo”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.