Munitis, sobre el fallecimiento de Peiró: «Hoy es un día muy triste para mí»

El hoy técnico del CD Badajoz estuvo a las órdenes del entrenador madrileño en el club blanquinegro en la temporada 97-98

Tras conocer la reciente noticia sobre el fallecimiento de Joaquín Peiró, el actual entrenador del CD Badajoz, Pedro Munitis, se manifestó sobre esta noticia a través de un comunicado emitido por la entidad pacense. «Hoy es un día muy triste para mí. Nos deja una de las grandes personas que me ha regalado el fútbol» – expone el cántabro, que además calificó a Peiró como un entrenador «cercano y cariñoso a la vez que exigente».

Munitis asegura que el madrileño era un técnico «lleno de conocimiento» y fue una persona que les hizo crecer como «equipo, como personas y como futbolistas». Además destacar su confianza y honestidad, admite que ha sido un entrenador que le ha marcado tanto a veces le pide consejo antes de tomar alguna decisión importante a lo largo de mi carrera como futbolista.

Munitis terminó su exposición agradeciendo todo lo que hizo por él: Mister, eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí. Descanse en paz.”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.