Fallece el ex entrenador del CD Badajoz, Joaquín Peiró

El madrileño dirigió al cuadro blanquinegro en la temporada 1997-1998 cuando Pedro Munitis militaba como jugador

MÁLAGA CF

Ha fallecido este miércoles Joaquín Peiró a sus 84 años de edad. El madrileño dirigió al CD Badajoz en Segunda División en la temporada 1997-1998, coincidiendo además con Pedro Munitis en el césped. En dicha temporada, cogió las riendas tras Miguel Ángel Lotina y el equipo finalizó en sexta posición en la liga, rozando los puestos de ascenso.

Fallece Don Joaquín Peiró a los 84 años de edad. Dirigió 26 partidos al @CDBadajoz la temporada 1997/98 en Segundas División (14 victorias, 5 empates y 7 derrotas5), 6º puesto final. Descanse en Paz. pic.twitter.com/k7qO53INGB

Nacido en Madrid el 29 de enero de 1936, el denominado ‘galgo del Metropolitano’, un fabuloso jugador que dejó su huella en el Atlético de Madrid y la Selección Española, y leyenda pionera en el fútbol italiano tras su paso por Torino, Roma e Inter de Milán, donde fue campeón de Europa.

Es recordado también por su brillante paso por el Málaga CF, donde llegó tras dejar el banquillo pacense y con quién logró un ascenso a Primera División y lo mantuvo durante cuatro temporadas más con participación europea incluida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.