Las 20 recomendaciones que la UBP ha hecho a su plantilla para afrontar su estancia en casa

Su entrenador, Gonzalo Falcó, ha realizado una lista con libros, películas, documentales y series para amenizar el confinamiento

Mantener la mente distraída y no caer en el aburrimiento es clave durante esta etapa de confinamiento. Es por ello que el entrenador de varias categorías -entre ellas, ambos equipos senior- de la UBP, Gonzalo Falcó, ha facilitado a los distintos jugadores y jugadoras de la plantilla una lista con distintos libros que leer y de documentales, series y películas para visualizar.

Entre las películas recomendadas por el propio Falcó destacan algunas muy conocidas como ‘Campeones’, ‘Invictus’, ‘Rocky’ o ‘Un domingo cualquiera’; entre los documentales ‘Cuando fuimos campeones’ o ‘Las chicas de Londres’; entre las series ‘Las del hockey’; mientras que en libros destacan ‘Andres Iniesta: la jugada de mi vida’, ‘Jugar con el corazón’ o , entre otros.

Al igual que en otros deportes, el balonmano ha parado. Desde la propia entidad verde también se fomentan las actividades domésticas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.