El Santa Teresa intensifica sus ‘entrenamientos’ desde casa

Desde el pasado viernes, cuando se decretó en España el estado de alarma, el club ha mostrado como se ejercitan sus jugadoras desde su domicilio

En estos días de confinamiento, los clubes deportivos tienen que hacer todo lo posible por mantener a su plantilla en forma. Ante la imposibilidad de poder acudir al campo de entrenamientos con el resto del equipo, toca ahora seguir las sesiones en solitario y desde casa. Tal es el caso del Santa Teresa, que desde el viernes está mostrando como se ejercitan sus jugadoras del equipo de Reto Iberdrola así como futbolistas que componen otras categorías.

Además, la entidad pacense ha mostrado a través de sus perfiles sociales algunas recomendaciones sanitarias para afrontar estos días en los que hay que permanecer en el domicilio particular sin poder salir, así como otros ‘tips’ para hacer deporte durante este período en el que no se puede realizar ninguna práctica deportiva en exteriores, ya que, al ser considerado como ocio, no está permitido. Además, su preparador físico, José María Pinilla, ha compartido los entrenamientos que están realizando las jugadoras durante estos días.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.