Extremadura cae en semifinales frente a una gran Andalucía (0-4)

El seleccionado extremeño cae por un total de 0-4 ante una Andalucía que mostró todo su efectividad

La selección extremeña de fútbol cayó por un abultado 0-4 en las semifinales de la Copa de las Regiones de la UEFA ante la selección andaluza. La diferencia del marcador no muestra la igualdad del encuentro en los distintos compases del choque, en los que los locales dispusieron de ocasiones y plantaron cara a un combinado que poseía el papel de favorito.

El conjunto dirigido por Domingo Terrón saltó al campo con la intención de demostrar que no iban a regalar el partido y que los andaluces tendrían que jugar todas sus cartas si querían llevarse el gato al agua.

La semifinal comenzó con un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos equipos eran capaces de materializar sus oportunidades. La selección extremeña dispuso de algún disparo que apunto estuvo de alterar la meta andaluza pero finalmente la gran efectividad visitante hizo que choque se decantara y que se llegara al descanso con un 0-1.

Pese a no agachar la cabeza y de disponer de ocasiones que pudieran haber establecido en el empate en el marcador, la selección andaluza supo resistir el acoso local y aprovechar sus oportunidades. Los contragolpes y las certeras jugadas individuales andaluzas derrumbaron a una Extremadura que acabó perdiendo el partido por un 0-4 final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.