El CP Don Bosco Voley continúa superando todas las expectativas

Tras otro año batiendo el récord de inscripciones, las categorías infantil, cadete y juvenil se han clasificado para los Play-Off

Otro año más para enmarcar en la historia del CP Don Bosco Voley. Tras un sin número de inscripciones que han culminado con más de 130 jugadores y jugadoras repartidos en doce equipos, las categorías infantil, cadete y juvenil han quedado primeros en sus respectivas ligas y han logrado clasificarse para los Play-Off.

El conjunto infantil ha conseguido mantenerse invicto a lo largo de la temporada. Las pacenses han conseguido contar todos sus partidos como victorias y han concedido tan solo dos sets en total a sus rivales.

Las cadetes consiguieron situarse en lo más de la tabla tras ganar su último partido, que estuvo marcado por las lesiones.

El equipo juvenil apuró hasta la última jornada para conseguir el título que las acreditaba como campeonas de liga. Cabe a destacar que sobretodo las chicas de primer año juvenil han compaginado los estudios con el voleibol para poder disfrutar de este gran deporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.