El ASC Camino Vida se queda a las puertas de la final de Copa de Extremadura

La derrota frente al Jerezfutsal evita que el equipo pacense alcance la final

El ASC Camino Vida cayó derrotado en su partido frente al Jerez Futsal correspondiente a la semifinales de la Copa de Extremadura. Tras la eliminación copera, el equipo pacense concluye su andadura por un torneo en el que ha realizado un gran papel. A destacar, su victoria en cuartos de final contra el CDS San José FS.

Los cuartos de final se presentaban como un reto muy difícil de superar, ya que el CDS San José FS se encuentra liderando la posición más alta de la clasificación. Sin embargo, los visitantes demostraron sus intenciones desde el inicio, jugando a la perfección y ganando la eliminatoria por un 1-3.

El encuentro de semifinales deparó un enfrentamiento vibrante, entre dos equipos que aspiraban alcanzar la gran final. Tras una primera parte en la que el equipo vestido de negro llegó ganando 2-3 al descanso, los locales desplegaron un fútbol sensacional y se acabaron llevando el gato al agua por un total de 7-4.

El próximo 15 de marzo, el ASC Camino Vida tenía previsto enfrentarse en la Granadilla al Segurymat Union Emeritense FS en el partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo 23 de la Tercera División. No obstante la orden de la RFEF ha sido la de suspender todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal durante dos semanas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.