I Premios Centrowagen Mujer y Deporte

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, y retomando la sección ‘Mujer y Deporte’ que ya impulsamos el pasado año 2019, desde Badajoz Deportes queremos este año dar un paso más impulsando el deporte femenino pacense, tanto a nivel colectivo, individual, amateur y profesional con la entrega de los I  Centrowagen Premios Mujer y Deporte que nacen gracias al inestimable apoyo de esta marca.

Estos premios quieren galardonar a los distintos equipos, deportistas y otras personalidades que llevan el nombre de Badajoz a todas partes de Extremadura, España y el mundo bajo un enorme ejemplo de esfuerzo y superación. Es por ello que se propone desde este medio  diversas candidaturas para los I Premios Mujer y Deporte. Se permitirá la posibilidad de elegir entre cuatro opciones distintas que se proponen a continuación.

Las candidaturas serán elaboradas por el propio equipo de redacción de Badajoz Deportes y después será la propia audiencia quien decida de manera democrática con su voto cuáles serán las distintas candidaturas ganadoras.Se presentarán las candidaturas a los siguientes premios, entre los que se habilitarán distintas opciones para votar:

Mejor equipo: premio a nivel colectivo que acredita la gran temporada que están realizando (Santa Teresa, Extremadura CPV, UBP y CD Badajoz Femenino).

Mejor deportista: premio a nivel individual que acredita la gran temporada que están realizando (Miriam Casillas, Estefanía Lima, Guadalupe Porras y Julia Benito de Tena).

Premio a la contribución al deporte femenino: premio que acredita la aportación de distintos profesionales que, desde su sector, contribuyen al crecimiento del deporte femenino (Leticia Antúnez, Gonzalo Falcó, Nuria Cabanillas e Ismael Pérez).

  • Se permite votar hasta el propio día 10 de marzo hasta las 23:59.
  • Una vez terminada la votación, se dará a conocer el nombre de las candidaturas ganadoras, que serán las más votadas en cada categoría
  • Los premios serán entregados en las instalaciones de Centrowagen.

VOTACIONES CERRADAS

28 COMENTARIOS

  1. El trabajo que Nuria Cabanillas realiza creo que está muy alejado de contribuir con el deporte femenino. Su forma de trabajar por y para lucrarse ella misma deja mucho que desear. No considero que sea una buena candidata para el premio.

    • Perdón!!! Nuria no se lucra Nuria cobra por el trabajo q hace como todos y en mi opinión cobra menos de lo q debería ya q trabaja por y para la ritmica extremeñana dedicando horas de su vida y viajando por España en coche sin ninguna ayuda economica de ninguna administración solo porque ama este deporte y quiere llevar a lo mas alto la gimnasia rítmica extremeña !!!!!

      • Q esta alejado? Eso ni te lo crees cuando kieras t acercas a la granadilla y ves lo q hace Nuria x sus niñas, lo que pasa q es muy fácil q todos los padres lleven a sus niñas a gimnasia artística q es gratis, y mas podría hacer si la dejasen pero x parte de esta ciudad solo se encuentra barreras y barreras. Puedes buscar información de todo lo q organiza no solo con llevando la escuela y las niñas de competición sino también ayudando con el COE organizando campamentos tanto en Alconchel Guareña y en el de la federación española, y masterclass este año ya lleva 2 una con Dagmara Brow y otra con Linoy Asrham. Sigo o ya paro🤔

    • Apoyo a mi amiga Leti que siempre está al pie del cañón y nos ayuda a todos los que nos dedicamos al mundo del deporte .Amiga tu si que conoces mi aportación al mundo del deporte cosa que otras personas desconocen .Personas como tu hacen que se conozca la entrega de todos los que nos dejamos la piel trabajando por y para el deporte.

  2. Creo que Gonzalo Falcó ha realizado un trabajo formidable desde hace muchos años para que el balonmano femenino disponga de una cantera y una presencia relevante en el deporte extremeño. Sin duda se merece este reconocimiento.

  3. Hay que informarse primero del trabajo y esfuerzo y sacrificio que hacen algunas personas como Nuria Cabanillas hacen antes de criticarlas
    Voto por Nuria

  4. Creo que Nuria Cabanillas….se merece el mejor puntuación…por toda su labor profesional a nivel de la gimnasia rítmica…. gracias a ella a su esfuerzo y sacrificio… Extremadura se está conociendo a nivel nacional…es todo un ejemplo a seguir….es una gran luchadora y está consiguiendo con su equipo ….mucho reconocimiento…..se merece la mejor puntuación…por todo su trabajo y dedicación plena a este maravilloso deporte….. gracias por ….que Extremadura se siente….desde toda España…..Bravo y felicidades….

  5. Nuria Cabanillas…se merece este premio…por ser nuestra mejor embajadora….de dar a conocer la gimnasia rítmica de nuestra región a nivel nacional….por su buen trabajo, sacrificio, ilusión y por ser una gran luchadora…..ha conseguido….dar ilusión….a un gran equipo de gimnastas…… gracias por este gran trabajo….te lo mereces…. felicidades

  6. Cualquiera que conozca un poco el deporte local sabe que Gonzalo Falcó ha trabajado y trabaja mucho por el deporte en general y el femenino en particular.

  7. Yo soy gimnasta de Nuria Cabanillas tengo 14 años es mi entrenadora desde los 6 años y además de entrenar a niñas y niños de este deporte organiza campamentos donde vienen niñas y niños de todo nuestro país y fuera de España, a organizar eventos deportivos como masterclass de danza que va dirigida no sola mente a gimnastas si no a gente del mundo artístico , trabaja con el comité olímpico español y la fundación jóvenes y deporte visitando colegios de toda Extremadura transmitiendo los valores olímpicos y cosas tan importantes para la vida como el esfuerzo , sacrificio , constancia , respeto, superación ,que no todo el mundo sabe y puede transmitir y aportando conocimiento y técnicas de otros deportes . Con esto quiero aportar información de mi entrenadora y que además es madre de dos hijos y sacrifica su tiempo en entrenar día a día para enseñarnos un deporte como la gimnasia rítmica . Suerte a todos los que optan a este premio, las cosas se consiguen con deportividad.

  8. De entrada, mí enhorabuena a todos, que se lo merecen.
    Pero cómo sólo puedo elegir a uno, sin dudarlo mí voto es para , NURIA CABANILLAS.
    ¡ Adelante tesoro !

  9. Voto por Nuria Cabanilla,
    por su magnifico trabajo y ser la primera medalla olimpica Extremeña, con la dificultad que lleva ser mujer y hacer deporte, en esos años en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.