El Mideba, a por su primera victoria del año ante el Albacete

Los pacenses visitan al BSR Amiab Albacete y llega con una racha de cinco derrotas

El Extremadura Mideba Calero Suministros visita al segundo de su categoría, el BSR Amiab Albacete, que está segundo en la clasificación empatado con los mismos puntos (25) con el CD Ilunion y con el mismo registro de 12 victorias y una sola derrota.

En este 2020, el equipo pacense aún no ha conseguido ganar ningún partido. Su última victoria fue el pasado 22 de diciembre de 2019 en casa ante Las Rozas. Desde entonces, el nuevo año no está siendo provechoso, cosechando derrotas ante el Bidaideak Bilbao, ACE Gran Canaria, FGN Valladolid, una última muy ajustada ante el Ilunion y una derrota ante el mismo equipo en Copa del Rey.

La imagen del último partido de liga ante el líder debería ser el ejemplo a seguir para plantarle cara a este equipo albaceteño que tiene el mejor coeficiente de puntos cosechados en la competición con 80,2. También es el equipo con mejor coeficiente de asistencias (21,5) y el que tiene más eficiencia (100,7) siendo Lee Shane Manning uno de sus jugadores destacados al ser el que más rebotes consigue con 11,3.

El Mideba se encuentra actualmente en la séptima posición con 18 puntos con cinco victorias y ocho derrotas en esta temporada. Después de un buen comienzo, las últimas cinco derrotas han manchado un historial que no estaba siendo malo para los extremeños. Ganar en Albacete podría ser un buen comienzo para superar esta mala racha de resultados y comenzar de nuevo la escalada hacia arriba en la clasificación y ganar moral ante uno de los mejores equipos de la liga.

El encuentro será este sábado a las 18:30 en el Pabellón Lepanto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.