El Badajoz juvenil quiere continuar la buena racha en Majadahonda

Visita al CF Rayo Majadahonda este sábado a las 16:30

El CD Badajoz juvenil visitará el campo del CF Rayo Majadahonda este sábado donde querrá proseguir su buena racha de resultados en este 2020 y que le podrían sacar de los puestos de descenso ya que tiene 24 puntos (posición 13) y está a un solo punto de alcanzar al CD Móstoles.

La última victoria por 3-2 sobre el equipo que podría superar en esta jornada (el Móstoles) ha cargado enormemente la moral de los jóvenes que ven posible salir de los puestos complicados de abajo si puntúan ante un Rayo Majadahonda que está sexto en la clasificación y viene de ganar a Extremadura y Santa Marta de Tormes después de haber encajado esa dolorosa goleada por 7 goles a cero el pasado 8 de febrero.

En cambio, la única derrota del equipo pacense fue ante el Getafe a principios de febrero, pero en los demás encuentros de este año siempre ha sumado puntos. Ha cosechado cuatro victorias, dos empates y una única derrota en lo que va de año y el objetivo de salir de los puestos de descenso es prioridad para el equipo después de su mal comienzo en la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.